Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Circe Almanzar aboga campaña a destiempo no entorpezca la economía de RD

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Circe Almánzar, abogó por que la campaña política a destiempo de los partidos no entorpezca la actividad económica del país.

Almánzar afirmó que la Junta Central Electoral hasta ha justificado las actividades de los políticos ya que se trata de eventos bajo techos.

Dijo esperar que cuando se discuta en el Congreso Nacional la ley que regula el tema el país pueda contar que un instrumento que evite que se pueda tener campañas políticas tan a destiempo.

Circe Almánzar también se refirió al tema del subsidio a los combustibles al indicar que no quiere verse en los zapatos de los gobiernos en la actual situación de crisis que vive el mundo.

Indicó que el gobierno dominicano hace bien en mantener dicho subsidio como una forma de alivianar la carga a la gente del pueblo dominicano.

En otro orden, la empresaria destaco el fortalecimiento de la industria de Los cosméticos donde les exhortó a decenas de estas a trabajar en la regularización de sus actividades en la Republica Dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube