Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Tony Vega y Mirian Cruz se presentarán el próximo día 18 en el Campo Club de San Cristóbal

Tony Vega y Mirian Cruz se presentarán el próximo día 18 en el Campo Club de San Cristobal

SANTO DOMINGO.- El salsero puertorriqueño Tony Vega, se presentará el próximo 18 de junio junto a la merenguera dominicana Mirian Cruz en el Campo Club de San Cristóbal, a partir de las 8 de la noche en lo que ha sido denominado como el “Súper Conciertazo del 2022, en una producción de Alberto Bernabé “Bebeto”.

Tony Vega es en la actualidad uno de los intérpretes de salsa más popular en la República Dominicana y toda Latinoamérica, debido a la gran presencia en las emisoras de radio, en las discotecas con temas del presente y del pasado.

Es además uno de los artistas que convoca mayor cantidad de público a sus presentaciones tanto en el país como en el extranjero.

Se recuerda que recientemente Tony Vega rompió el record de asistencia en el la prestigiosa e internacionalmente famosa discoteca Jet Set.

En la actualidad el artista puertorriqueño  ha estado  realizando una serie de conciertos por diferentes ciudades de estados Unidos y hasta el momento todos han sido a casa llena.

Tony Vega ha calado en el gusto popular con temas como: “Esa mujer” y “Aparentemente” así como «Si me miras a los ojos» (If you look into my eyes), «Hoy vine a cantarte» (Today I came to sing to you), «Tributo tropical a los Beatles» y «La combinación perfecta» (The Perfect Combination).

Tony Vega es considerado como un artista con habilidad innata para cantar  salsa contemporánea y también para interpretar son clásicos.

En su dilatada carrera de más de 30 años Tony Vega ha participado en la grabación de 21 discos, incluyendo los primeros ocho discos de solista con su propia orquesta y la compañía discográfica RMM.

“El que conoce el mundo del espectáculo tiene que estar consciente de que en la actualidad el artista del género salsa que más publico convoca en el país y el extranjero es Tony Vega, de manera que tenerlo en el país es un lujo”, dijo Alberto Bernabé, con relación a la presentación del artista en el suelo dominicano.

Asimismo el conocido productor de televisión, dijo que juntar a Tony Vega y Mirian Cruz es un mismo escenario significa disfrutar de dos de los artistas más populares y de mayor y mejores repertorio tanto en la salsa como en el merengue.

Mirian Cruz tiene una amplia trayectoria que le ha permitido gana fama a nivel nacional e internacional.

Sus dotes de buena cantantes y grandes éxitos musicales la colocan en un sitial de privilegio en el merengue.

Entre los grandes éxitos de Mirian Cruz a lo largo de su carrera figuran “Las Pequeñas Cosas”, “Ta Pillao”, Cosas de él”, “La Carnada entre muchos otros. Actualmente se escucha en la radio con el tema “Tu Ganas”.

“Mirian Cruz, es una artista que en el merengue no es segunda de nadie y así los reflejan sus presentaciones tanto en el país como en el exterior donde todas sus actividades son a casa llena”, precisó Bebeto.

Recordó que actualmente Mirian Cruz se encuentra en Estados Unidos donde se ha estado presentando con éxito en diferentes escenarios.

En otro orden Bebeto manifestó que en el evento del próximo día 18 en el Campo Club de San Cristóbal, estarán  presente los diferentes géneros musicales que le gustan al dominicano como son el merengue, la salsa y la música urbana que para la ocasión estará representado por el Mayor Clásico.

“Será un evento para diferentes edades y gustos musicales por eso decidimos incluir en la cartelera al Mayor Clásico que representa a la música urbana y a la juventud”, dijo Bebeto.

Las boletas para el concierto de Tony Vega en el Jet Set están a la venta en UEPA  TICKETS , TICKETS FACIL en CCN JUMBO NACIONAL o llamando al teléfono 849 739-3405.

Subscribete a nustro canal de YouTube