Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Inauguran primera Clínica de Cirugía de Cataratas y Refractiva en República Dominicana

Santo Domingo.-El grupo oftalmológico Laser Center inauguró la primera Clínica especializada en Cirugía de Cataratas y Refractiva de la República Dominicana. El centro diseñado para ofrecer un servicio de alta calidad, con Doctores oftalmólogos especializados y con una gran experiencia en la práctica de procesos quirúrgicos para eliminar el uso de espejuelos, aplicando tecnología innovadora certificada internacionalmente.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del  Doctor Juan F. Batlle Pichardo,   director médico y fundador de Centro Láser,  quien expresó  “La Clínica de Cirugías de Cataratas y Refractiva, es un Centro especializado en la eliminación de la catarata, en la escogencia de los mejores lentes intraoculares y también en la tecnología necesaria para eliminar las gafas en aquellas personas que no quieren usar espejuelos por miopías, astigmatismo o presbicia, de manera que el paciente llegue sabiendo que en esta Clínica tiene la garantía en su operación para eliminar el problema que padece”.

Conocida por sus siglas CCCRP, la Clínica de Cirugía de Cataratas, Refractiva y proyectos es un centro que consolida y reitera el compromiso con los pacientes, a ello se enlaza uno de los conceptos más importantes, contar con cirujanos alfas, ya que se enfoca en la medicina basada en la evidencia y eminencia, ante este último se puede certificar que el personal que allí labora son cirujanos con años de experiencia, por su formación y también por sus destrezas quirúrgicas tras miles de procedimientos realizados, lo que garantiza un resultado visual superior.

Además, cuentan con la más alta tecnología óptica y con técnicas innovadoras donde se puede optimizar la salud visual, sin necesidad de usar agujas o bisturí, por lo que son cirugías mínimamente invasivas, con un tiempo mínimo de recuperación y que garantizan resultados altamente efectivos.

En CCCRP podrá conseguir en un solo lugar todo lo que requiere y necesita un paciente que se va a operar de catarata o cirugía refractiva, además de contar con diseños de vanguardia que permiten establecer un orden y eficiencia con fácil acceso en instalaciones que brindan comodidad y confort, atendidos siempre por un personal altamente cualificado.

CCCRP tiene como propósito ayudarle a tomar las mejores decisiones basadas en sus necesidades y posibilidades, es por esto que se aceptan todos los seguros siendo autorizados y habilitados para el tipo de cirugías de cataratas y refractivas.

Subscribete a nustro canal de YouTube