Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Se desarrolla con éxito en su segundo día, Vacaciones CTN Expo Feria 2022

República Dominicana-Con total éxito se desarrolla en su segundo día la XXI versión de “Vacaciones CTN Expo Feria 2022”, evento tradicional organizado por CTN y a través del cual las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en República Dominicana como en el exterior.

Luego de dos años paralizada producto de la pandemia del COVID-19, el grupo especializado en turismo CTN volvió a organizar su feria turística, esta vez, dedicada al presidente Luis Abiander, por sus aportes al sector.

Miguel Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, dijo que esta Feria permitirá que los asistentes accedan a las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado, con destinos tanto en República, como el exterior.

Quienes acudieron a la Feria a planificar sus vacaciones destacan las facilidades que ofrecen las diferentes entidades bancarias participantes, con hasta un 25 por ciento de descuento en los paquetes y hasta un año para pagar.

"Vacaciones CTN Expo Feria 2022″ también entregará un aporte con lo generado de las entradas a organizaciones benéficas y ligadas al medio ambiente y turismo sostenible.

Subscribete a nustro canal de YouTube