Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Vicepresidenta advirtió que extranjeros en el país deben respetar las leyes

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, advirtió que todos ciudadana que se encuentre en territorio dominicano debe ajustarse a las leyes locales. Esto a apropósito del accionar de un grupo de haitiano que enfrentaron con piedras a agentes de la Dirección General de Migración.

"No solamente si son haitianos o dominicanos, cualquier persona que este en nuestro país tiene que ajustarse a la ley y el orden publico", enfatizó

En su condición de presidenta del Gabinete de Salud, la funcionaria confirmó que son casis inexistente los casos de Covid-19; no obstante, reiteró el llamado a la población a que se vacune contra el virus.

A decir de la vicepresidenta, aunque se han eliminado varios puestos de vacunación, por el costo que significaban para el Estado y la poca afluencia de personas, en la actualidad existen 500 centros cercanos a cada comunidad.

Peña abordó los temas al participar en el Sexto Desayuno Nacional de Oración que unió a jueces, congresistas, funcionarios gubernametales y representantes del sector evangélico para orar por el establecimiento de una cultura de paz.

Subscribete a nustro canal de YouTube