Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

En feria ANADIVE 2022 participarán 46 dealers

República Dominicana.-La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) realizará la cuadragésima primera edición de la Auto Feria ANADIVE 2022, del 25 al 29 del presente mes de mayo, en el parqueo del puerto de Sans Souci de Santo Domingo, con un estimado de 1500 carros nuevos y usados en exhibición, y la participación de 46 dealers, cuatro entidades financieras y dos aseguradoras.

El evento fue anunciado por los directivos de ANADIVE, miembros del comité organizador, ejecutivos del Puerto San Souci y de entidades bancarias participantes en la sede principal de la Asociación, la actividad estuvo encabezada por el presidente de la entidad empresarial, César De los Santos.

De los Santos indicó que ANADIVE y sus empresas afiliadas harán sus mayores esfuerzos para llevar al público una versión mejorada de la ANADIVE Auto Feria, acompañada de los mejores planes de financiamientos del mercado, en alianza con la banca comercial.

Manifestó que como siempre se estarán presentando las mejores ofertas y facilidades a los clientes para que puedan cambiar sus vehículos o adquirir nuevas unidades”.

El comité organizador de la feria está integrado por Luis Taveras como coordinador, Kelvyn Parra, subcoordinador, además están como miembros Frank Hazim, Jorge Alfonseca, Bryan Rodríguez, Alvin Marcial y Feliz Peláez.

Las entidades bancarias confirmadas son: Banco Santa Cruz, Banco Múltiples Caribe y Banco Confisa, en el área de seguro la Monumental de Seguros.

ANADIVE es la primera organización del sector automotriz en la República Dominicana, en la actualidad cuenta con una matrícula de casi 400 dealers asociados a nivel nacional que de manera habitual se dedican a la importación, exportación y distribución de vehículos usados y nuevos, así como otras entidades que de alguna manera se relacionan con dicho sector.

La entidad tiene la misión de afianzar el liderazgo a través de la cohesión de sus asociados, participando activamente como agente de cambio y transformación, promoviendo el desarrollo económico y social a través de las buenas prácticas comerciales.

Además de Cesar De los Santos, integran la actual Junta Directiva Nacional, los señores Luis Taveras, primer vicepresidente; Jhon Richard Paniagua, segundo vicepresidente; Juan José Jiménez, tercer vicepresidente en representación de ANADIVE Filial Norte; Alejandro González, cuatro vicepresidente en Representación de ANADIVE Filial Este; Frank Hazim, secretario general; Anselmo Guzmán; vicesecretario; Manuel Paniagua, tesorero, Ismael Peralta, vicetesorero; Enmanuel Germán, secretario de organización y tecnología, y tres vocales:  Kelvyn Parra, Cristian Lorenzo y Rómulo Lluberes Gómez.

Subscribete a nustro canal de YouTube