Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Está en dudas la participación del dominciano Al Horford para el partido de este jueves entre Boston y Miami

MIAMI.-El Heat de Miami recibe la visita de los Boston Celtics este jueves para el segundo partido de la serie final de la conferencia este de la NBA, pero es incierta la participación del dominicano Al Horford.

Boston confía en contar para el segundo partido con el Jugador Defensivo del Año, Marcus Smart (esguince en un pie), ya que el miércoles se mencionó que es probable su participación.

En el primer partido de la serie los Celtics tampoco tuvieron la colaboración del alero dominicano Al Horford (protocolo de salud y seguridad por COVID) y en el mejor escenario su condición para el segundo partido está en duda, dadas las reglas de la NBA.

Además, el entrenador Ime Udoka estaba enfermo, con un padecimiento que no es COVID.

“Tenemos mucha confianza”, dijo el miércoles el pívot de los Celtics, Daniel Theis, en la reunión del equipo para una sesión de video.

El primer partido deparó una derrota 118-107 para los Celtics el martes por la noche, aunque Boston apuntó que en los marcadores combinados del primer, segundo y cuarto periodo totalizaron Celtics 93, Heat 79.

Un desastroso tercer cuarto marcó la diferencia.

El conjunto de Miami le dio una paliza 39-14 a los Celtics en ese tercer período, en los que Butler anotó 17 puntos, superando él solo a los Celtics y dándole la vuelta al partido.

El Heat nunca vio su ventaja amenazada a menos de nueve puntos en el periodo final del encuentro

Subscribete a nustro canal de YouTube