Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Familiares reclaman justicia en sepelio de David de los Santos

República Dominicana.-En medio de gran consternación y reclamos de justicia familiares y amigos dieron la tarde de este lunes el último adiós al joven David de los Santos, quien murió luego de estar detenido en el destacamento policial del Ensanche Naco del Distrito Nacional.

David de los Santos, de 24 años de edad, fue sepultado en el cementerio del sector La Piña de Los Alcarrizos. Sus familiares y amigos exigieron a las autoridades esclarecer la muerte del joven, tras reiterar que no creen en la versión policial de que él mismo se produjo los golpes que terminaron con su vida.

"A Luis Abinader que tome cartas en el asunto que no se quede esto impune como todas las muertes que han pasado que se han quedado impune que nadie ha hecho nada, al jefe de la Policía también que tome cartas en el asunto que esto no se quede impune, la muerte de mi hijo no se puede quedar así, a mi hijo me lo masacraron, le hicieron lo que le dio la gana y ahora se quieren limpiar, decir que fue él que se hizo se eso cuando ellos saben que no fue así", expresó la señora Damiana Correa, madre de David.

Los parientes y allegados de David lo calificaron como una persona ejemplar, muy querido en su comunidad y preocupado por su preparación académica.

Entretanto, un halo de misterio continúa rodeando la muerte de este joven.

Subscribete a nustro canal de YouTube