Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Rusia advierte a EE UU que si continúa “armando” a Ucrania habrá consecuencias

MOSCU, RUSIA.- El gobierno ruso envió carta “diplomática” a Estados Unidos, donde le advierte a la Casa Blanca que si no deja de proveer armamentos a Ucrania, habrá "consecuencias imprevisibles", según publicó el diario The Washington Post.

El periódico dijo haber tenido acceso a la misiva en la que Moscú alerta de que los envíos de armamentos por parte de Estados Unidos y de la Organización del Atlántico Norte –OTAN- a Ucrania están "añadiendo combustible" al conflicto y de que podrían desencadenar "consecuencias imprevisibles".

Rusia ha vuelto este fin de semana a atacar a Kiev, a pesar de que la capital ya no es un objetivo prioritario para Moscú, en respuesta según el gobierno ruso a varios ataques ucranianos que dicen haber sufrido en su territorio. Ucrania ha negado estos ataques y continúa preparándose para la ofensiva rusa en el este, atenta a lo que pueda ocurrir.

Las alarmas antiaéreas siguen sonando a lo largo y ancho de Ucrania, y en muchos casos los objetivos no son militares.

Horas después de que las autoridades de Kiev afirmaran que han encontrado 900 cadáveres de civiles en la capital y sus cercanías, Kiev ha sufrido nuevos ataques con misiles.

El diputado ucraniano Sviatoslav Yurash, dijo que a pesar de que fueron derrotados en los alrededores de Kiev, los rusos siguen disparando cohetes sin cesar

En Kharkiv, en el noroeste del país, un barrio fue duramente castigado, provocando la muerte de diez personas, incluidos un muchacho de 15 años y un bebé.

Subscribete a nustro canal de YouTube