Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Los 50 años de la historia musical de Anibal Bravo llegan al Hard Rock Santo Domingo

SANTO DOMINGO. -Los 50 años de la historia musical del comandante Aníbal Bravo, será llevado al Hard Rock Live, Santo Domingo este jueves 31 de marzo a partir de las 8 de la noche en un concierto donde los asistentes podrán disfrutar de los grandes éxitos de la orquesta en las voces de sus cantantes originales. 

En el concierto que cuenta con la producción de Alberto Bernabé “Bebeto”, se le hará un homenaje a Bobby Rafael, quien fuera uno de los principales cantantes de la orquesta de Aníbal Bravo. 

“Bobby es parte importante de la historia de Aníbal Bravo y del merengue, honrar honra y por eso decidimos reconocer la brillante trayectoria de Bobby Rafael”, dijo Bebeto. 

Entre los temas que popularizó Bobby Rafael con la orquesta de Aníbal Bravo figuran La Llorona, La Revancha, así como un popurrí de los principales merengueros de la época entre otros. 

En otro orden Bebeto informó que para el concierto del próximo jueves han sido convocados quienes fueron los principales cantantes de la orquesta de Aníbal Bravo. 

Entre los cantantes que formaron parte de la orquesta y que han sido invitados figuran Félix Cumbé, Johnny Vargas, Ileana Reynoso, Tony Bravo, Leo Palacio entre otros. 

Otro de lo atractivo del concierto será la participación de Rafely Rosario, quien interpretará los temas que popularizó con la orquesta el fenecido Jochy Hernández 

En los años 80s, considerada como época dorada del merengue la orquesta de Aníbal Bravo fue una de las principales debido a su contante presencia en la radio nacional y en los diversos programas de televisión de la época. 

Entre sus éxitos más connotados figuran El Gatito, La llorona, La Revancha, Zape Paya, La Suegra, El preso entre muchos otros. 

Aparte de su gran pegada en la radio nacional, la orquesta de Aníbal Bravo sobresalió por su vistosa vestimenta y su buena coreografía 

 Las boletas para el concierto, ya están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo y Tickets Fácil llamando al teléfono 849 739 3405. 

Subscribete a nustro canal de YouTube