Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Edwin Manuel trabaja para colocarse entre los grandes de la bachata; "El Nuevo Rey" presenta “Inolvidable”

República Dominicana.-El cantante dominicano Edwin Manuel el nuevo Rey, lanzó su octavo sencillo titulado “Inolvidable” del cual ya estrenó video clip y en el que narra a ritmo de bachata, la nostalgia de un hombre por un amor verdadero que se fue y al que no puede olvidar. 

El artista trabaja de la mano de JL Music & HB.la Marca Music, es compositor de todas sus canciones, incluyendo la que actualmente promueve y manifiesta que cada día lucha con empeño para colocarse entre los grandes exponentes del género. 

Actualmente su música está escalando rápidamente en el gusto de los amantes de la bachata, se está promocionando por Estados Unidos, Europa, Sur y Centroamérica, a través de  las redes sociales y las principales emisoras de habla hispana y adelanta que próximamente hará su debut en el meridiano De Extremo a Extremo. 

Edwin Manuel nace en Hato Mayor del Rey. Con la ayuda de su padre el maestro Williams Tomás Vásquez, quien actualmente es su asesor, aprendió a tocar la  guitarra y a los 13 años inicia en la música como segunda guitarra de una agrupación local junto de su papá.  

Años después decide emprender su propio proyecto como cantante principal y formaliza su  agrupación musical, grabando así sus primeros dos temas titulados “Dime amiga” y “Te besaré”. 

En el escenario ha tenido la oportunidad de compartir junto a grandes bachateros como son Héctor Acosta, Romeo Santos entre otros, aumentado así su entusiasmo y amor por la bachata. 

Subscribete a nustro canal de YouTube