SANTO DOMINGO.- Rosemeranny, que nació de seis libras y en perfecto estado de salud se donvirtió en el primer bebé del 2022.
El nacimiento de la niña ocurrió a las 12:00 de la media noche en el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
La madre, Rosangela Paredes, de 25 años de edad, tenía 40 semanas de embarazo y la bebé nació tras 10 horas de labor de parto, en perfecto estado de salud y con un peso de 6 libras.
La información la dio a conocer el doctor Jorge Jiménez, director general, quién felicitó a los padres del primer bebé del nuevo año y resaltó la calidad profesional de los médicos y enfermeras que realizaron con éxito en el parto.
Dijo que la labor de parto inició a las diez de la mañana del 31 de diciembre del 2021 y estuvo bajo la responsabilidad del doctor ginecobstetra Leonardo, conjuntamente con el personal de enfermería de servicio.
Los padres de Rosmeranny De la Cruz, resaltaron el trato humanizado y profesional de los médicos y enfermeras que dieron asistencia en el proceso de nacimiento de su descendiente.