Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

CP PLD se reúne; denuncian judicialización de la gestión de Danilo Medina


Santo Domingo. En el marco de la Reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicano, este lunes el vocero de esa organización política, Héctor Olivo, afirmó que se fijará postura en cuanto a la investigación que realiza la cámara de cuentas a Ministerios como el de Obras Publicas, encabezado por Gonzalo Castillo..

Investigación que arrojó que hubo irregularidades en los contratos con la empresa General Supply, que les servía asfalto caliente a la institución..

El vocero parafraseó a su compañero, Temístocles Montás, y dijo que “se siente que hay una judicialización de la gestión pasada”

Así también los referente a la autoliquidación que se hiciera la hermana del Ex mandatario Magali Medina, de Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, asi como el presidente de la entidad Fernando de la Rosa.

En momentos que se encuentra reunido la alta dirigencia morada, se espera que el Ministerio Público, deposite la acusación formal del caso Antipulpo, cuyo principal acusado es Alexis Medina, hermano del Ex jefe de estado.

En el encuentro del CP también se trazarán líneas de cara a la renovación del partido que se anunciarán este próximo 15 de diciembre

Subscribete a nustro canal de YouTube