Exalcalde de Samaná por PLD se juramenta en Fuerza del Pueblo junto a otros dirigentes de la provincia

República Dominicana.-El expresidente Leonel Fernández juramentó al exalcalde por Samaná,  Miguel Bezi,  y con él a decenas de dirigentes que decidieron abandonar las filas del PLD y pasar a formar parte de Fuerza del Pueblo.

Fernández agradeció a los juramentados por la decisión tomada, y les exhortó  trabajar incansablemente hasta convertir la Fuerza del Pueblo,  en la principal organización política del país.

El tres veces presidente resaltó las cualidades políticas y humanas de Bezi, y lo calificó como una figura emblemática, con arraigo social y de  una  gran sensibilidad humana.

Dijo que con la llegada del exalcalde y exmiembro del Comité Central del PLD a la Fuerza del Pueblo, Samaná suma el 100% de todos los dirigentes políticos del PLD a la Fuerza del Pueblo en esa provincia.

Los juramentados

Entre los juramentados figuran junto a Bezi, la presidenta del Colegio Médico Dominicano (filial Samaná), Santa Furcal; Leónidas de León, Felipe Guerrero,  Pedro Cedeño, Ivon Cruz, Pablo Flores, Félix Martínez, el comunicador Ariel López, Ronny Tolentino, Jaqueline Drullar, Virginia Acosta, Nabal Báez, Juan José Yapor y Esperanza Coplin.

También Juan Francisco Núñez, Arelis Medina, Osiris Valdez, Andrés Payano, José Gabriel, Francisca Cheppar, Roset Baret y Nabal Báez, entre otros.

En un acto previo se habían juramentado en Fuerza del Pueblo los exdirigentes peledeítas Wilson Forchue, expresidente provincial; Abraham Forchue, expresidente municipal; John Anderson, excandidato a diputado; Rossy Maleno, excandidata a alcaldesa, y Tomas René Moya, actual regidor y exmiembro de la Dirección Municipal del PLD.

Subscribete a nustro canal de YouTube