Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Héctor Acosta prepara concierto “El Torito para las madres”

SANTO DOMINGO.- “El Torito para las madres” es el nombre del concierto que realizará Héctor Acosta el próximo viernes 28 del presente mes a partir de las 12 del mediodía y hasta las 4:00 de la tarde.
La actividad, transmitida por el programa “De extremo a extremo”, a través de Digital 15, será un concierto especial para las madres de la provincia Monseñor Nouel, que comprende las comunidades de Piedra Blanca, Maimón y Bonao.
El artista y senador por esta provincia tiene preparado una serie de regalos para las madres de estos municipios, como electrodomésticos.
Debido a los protocolos de seguridad con el objetivo de mantener el distanciamiento y evitar el contagio del Covid-19 a las madres de la provincia, el concierto será por televisión, así como las rifas.
“Nuestra meta principal es proteger la salud de todas madres dominicanos y por tal motivo este concierto no será en Bonao, ya que de hacerlo allí estaríamos violando los protocolos de seguridad. Por eso lo haremos por televisión y agradecemos a Juan Ramón Gómez Díaz y al grupo Telemicro, que nos cedió cuatro horas en De extremo a Extremo” para brindarles nuestra música a las madres dominicanas”, manifestó El Torito.
Los boletos para participar de los premios serán entregados casa por casa en casa en las diferentes comunidades Piedra Blanca, Maimón y Bonao., con la finalidad de que todas puedan ser parte de este proyecto sin distinción ni preferencia
La conducción estará a cargo de Michael Miguel Holguín, Carolin Aquino, Jary Ramírez, Nahiony Reyes, Alex Macías, Jessica Pereira, Violeta Ramírez y todo el elenco del espacio De Extremo a Extremo.
Mientras que la producción de este concierto estará a cargo de un amplio equipo de colaboradores de la oficina senatorial del artista, quienes adelantaron que en esta ocasión una gran cantidad de madres serán premiadas con diferentes regalos que ya tienen almacenados.
Subscribete a nustro canal de YouTube