Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Luchy presenta nuevo sencillo “Bufon”

República Dominicana.-Con un corte internacional y adaptado a los tiempos actuales, la cantante Luchy estrena su más reciente sencillo “Bufon”, bajo la producción de Alcover uno de los productores más exitosos quien representa la música urbana en escenarios extranjeros.

El tema que narra la historia de un hombre que la corteja, pero se proyecta como alguien que en verdad no es ofreciendo lujos y detalles que no posee, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y emisoras tropicales del país

«Me siento preparada para caminar por el mundo con mi música y mis
composiciones. Siento que este es un momento donde las mujeres en la industria están brillando, hay mucho talento y estoy feliz que nos han abierto las puertas para mostrar que también somos capaces y trabajar en unión», expresó la artista radicada en Miami.

Luchy no solo es una cantante profesional, es una actriz y compositora, lo que le permite no solo escribir canciones para ella, sino también para otros artistas emergentes y artistas consagrados nacional e internacional. Luisanna Hernández, nombre real de la artista, tiene una pasión por las artes y desde muy temprana edad estudió ballet clásico en Bellas Artes.

Nacida en la ciudad de Santiago, República Dominicana, Luchy proviene de una familia musical.

Sus primeros pasos musicales se dieron cuando se unió al coro en su escuela, desde entonces sintió el deseo de ser una cantante profesional y hacer realidad su sueño de convertirse en una gran estrella. En su experiencia por estos lares se recuerda que fue la vocalista principal del grupo Big Family.

Subscribete a nustro canal de YouTube