Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Segura asume la campaña de Gonzalo en SD y garantiza éxito del PLD en elecciones de julio

República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) designó a Radhamés Segura como coordinador de la campaña de Gonzalo Castillo en la provincia de Santo Domingo.

Lidio Cadet y Alejandro Montás se encargarán de la campaña en los municipios Santo Domingo Este y Norte, respectivamente.

En ocasiones anteriores, Segura ha dirigido la campaña en esa demarcación “de manera exitosa”, dice un comunicado de la organización oficialista.

Agrega que Segura “es considerado como uno de los principales armadores en ese tipo de contienda con que cuenta el partido fundado por el profesor Juan Bosch”.

El PLD informó, además, que el miembro del Comité Político encabezó una asamblea con miras a reestructurar los trabajos de campaña que habían sido suspendidos por el estado de emergencia, a causa del Covid-19.

La asamblea también estuvo presidida por la senadora y candidata de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, y los miembros del Comité Político, Lidio Cadet y Alejandro Montás.

La actividad se llevó a cabo en la Casa Nacional del PLD, en la que, afirma, se mantuvo todos los procedimientos de distanciamiento y las medidas sanitarias.

En la actividad se dejaron formados los equipos de trabajo de las diferentes circunscripciones, cuyos integrantes se comprometieron a trabajar sin descanso para retener el poder el próximo 5 de julio.

El coordinador general de campaña de la provincia Santo Domingo, Radhamés Segura, dijo que con la conformación de esta estructura de trabajo, el triunfo de esa organización política está garantizado y que Gonzalo Castillo será el próximo presidente a partir del 16 de agosto del presente año.

“Radhamés Segura viene de conducir la campaña interna de Gonzalo Castillo y las elecciones municipales del PLD en el Sur corto comprendido por San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa”, concluye la nota de prensa del PLD.

Subscribete a nustro canal de YouTube