Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Gonzalo recibe apoyo de exprecandidatos de la corriente Danilista en PLD

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, afirmó que datos de encuestadoras contratadas por su equipo político dan cuenta de que aventaja por seis puntos a Leonel Fernández.

Gonzalo Castillo, encabezó el acto de apoyo, donde Radhames Segura, Andrés Navarro y Temistocles Montas, ofrecieron su apoyo incondicional, para que sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana y el próximo presidente de la República.

En la mesa principal de la actividad también estuvieron presentes los coordinadores de los equipos políticos de Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret, quienes aseguraron que desde ya se integrarán para llevar a Gonzalo al Palacio Nacional.

Al agradecer el apoyo brindado por sus compañeros de la corriente que encabeza el presidente Danilo Medina, Gonzalo Castillo, reveló que al cierre de la noche de este miércoles recibió informes de que aventaja a Leonel por 6 puntos, por lo que llamó a sus seguidores a abandonar la vieja política y hacer su trabajo sin insultar ni agredir a sus adversarios.

Durante el acto Navarro acaparó la atención por las ovaciones de sus seguidores.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube