Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

MP informa que Mc Inglater Afee fue deportado a Inglaterra

Las autoridades del Ministerio Público informaron que el empresario John David McAfee, quien había sido detenido por entrar de manera irregular al territorio de la República Dominicana, fue deportado hacia su país de origen Inglaterra.

A través de un comunicado de prensa, el órgano del sistema de justicia explicó que luego de confirmar con las autoridades de los Estados Unidos en la República Dominicana que McAfee no tenía orden de arresto.

Indicó además que el empresario tampoco tenía orden de extradición por parte de las autoridades estadounidenses, las autoridades del Ministerio Público, lo enviaron a la Dirección General de Migración (DGM) para que se procediera con su deportación.

En ese orden, explicó el Ministerio Público que es facultad de la Dirección General de Migración proceder con la deportación de todas las personas que se encuentren de manera irregular en territorio dominicano.

La institución recordó que John David McAfee fue apresado a principios de esta semana cuando entró armado por la costa norte del país junto a un grupo de extranjeros, quienes también fueron deportados por la DGM hacia sus diferentes naciones.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube