Historiadora llama Ministerio de Educación instruir mejor en Ciencias Sociales

La investigadora e historiadora, Mukien Sang Ben, expreso su desacuerdo con el curriculum que aplica en la actualidad el Ministerio de Educación en torno a las Ciencias Sociales, las que afirmó no se les dan la importancia que amerita.

La también politóloga considera que dichas materias deben ser enseñadas por separado y no todas juntas como ocurre en la actualidad.

Sang Ben, expreso sus consideraciones al respecto durante el homenaje póstumo al historiador e investigador Emilio Cordero Mitchel, organizado por el Archivo de la Nación y la Academia Dominicana de Historia, en el Salón de Conferencias del archivo.

El homenaje destaca los aportes del historiador a la lucha anti trujillista y las luchas por el retorno de la democracia tras el golpe de estado contra Juan Bosch en 1963, cuando participo en el alzamiento armado del Movimiento 14 de junio encabezado por Manolo Tavarez Justo.

Subscribete a nustro canal de YouTube