Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Netflix lanzará nueva serie de Selena Quintanilla

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La serie de Selena no alcanzó el éxito que Luis Miguel, la serie, tuvo y esto quizá se explique en que el propio cantante estuvo involucrado en la producción.

Pero la historia de la reina del tex-mex aún tiene lados por ser mostrados y Netflix, el gigante del streaming, ha ordenado comenzar a crear el guion de Selena: la serie, acompañado por la familia de la cantante en la realización.

El show contará una historia de llegar a la mayoría de edad, y aunque solo con saber la noticia todos estamos muy jubilosos, aún no se ha determinado la fecha de estreno ni cuántos episodios habrá.

Tampoco sabemos si los episodios serán de una o media hora, pero lo que nos provoca aún más ansiedad es que sea muy temprano para saber quién formará parte del elenco.

Fue su hermana Suzette quien habló en un comunicado y dijo:

"Selena siempre tendrá un lugar duradero en la historia de la música y nos sentimos muy responsables de hacer justicia a su memoria. Con esta serie, los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena, nuestra familia, y el impacto que ha tenido en todas nuestras vidas. Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para brindar a los fanáticos una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras".

Subscribete a nustro canal de YouTube