Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Netflix cancela popular serie ‘Daredevil’

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La tercera temporada de Daredevil, ya emitida, será la última de la serie en Netflix. Así lo ha anunciado la plataforma de streaming en un comunicado en el que remarca que se encuentran "tremendamente orgullosos de la última temporada", pero que consideran que lo mejor para la serie es cerrarla en lo más alto.

Protagonizada por el actor británico Charlie Cox en el papel del abogado ciego y superhéroe Matt Murdock, Daredevil, personaje creado por el recientemente fallecido Stan Lee y el dibujante Bill Everett, fue la primera serie fruto que estrenó Netflix fruto de un acuerdo con Marvel del que surgieron también otras historias como Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, The Punisher o la miniserie The Defenders (donde se reunían todos). Daredevil se suma a las cancelaciones previas de Iron Fist y Luke Cage tras dos temporadas. Por tanto, solo se mantienen con vida, de momento, Jessica Jones y The Punisher, que tienen respectivamente su tercera y segunda entregas en preparación. El final de estas series entra también dentro de la estrategia de Netflix de dejar al mínimo las series producidas fuera como American Vandal o All about the Washingtons, otras de las víctimas de esta política.

Las cancelaciones de series de Marvel coinciden con la puesta en marcha de Disney+, plataforma de vídeo bajo demanda que prepara la compañía a la que pertenece Marvel, que podría querer recuperar todas sus propiedades para tenerlas en su propia plataforma. En el comunicado, Netflix afirma que las tres temporadas de la serie seguirán disponibles en la plataforma "durante años" y que el personaje "seguirá vivo en futuros proyectos de Marvel", lo que deja abierta la puerta a su aparición en otras series basadas en los cómics o incluso su resurrección en el futuro dentro de la nueva plataforma.

Subscribete a nustro canal de YouTube