Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Director de la Policía asegura que garantizarán el orden en paro del Cibao

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista aseguró que garantizarán el orden este lunes en la región norte del país, frente al paro convocado por organizaciones populares del Cibao.

Al sostener que están preparados para hacer frente a las movilizaciones, Bautista expresó que reforzarán todas las áreas.

“Estamos preparados; nosotros estamos enviando desde hoy nuestro personal a reforzar todas esas áreas. Hemos instruido a los directores regionales de la zona norte a garantizar que el que quiera abrir su negocio lo abra”, expuso.

 

Ante el llamado a paro general que encabezan diferentes organizaciones de esa región en contra de los precios de los combustibles, de los productos de la canasta básica, el abandono de las comunidades y la inseguridad ciudadana, Bautista dijo que “el libre ejercicio de los ciudadanos residentes en la parte norte del país está garantizado”.

Además, manifestó que esas movilizaciones son aprovechadas por algunas personas para cometer actos de vandalismo.

Con relación a la muerte de dos personas tras un allanamiento de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en una calle del sector Capotillo, expresó que continúan las investigaciones para establecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Subscribete a nustro canal de YouTube