Atlanta.- Coca-Cola presentó su nueva plataforma y filosofía de marca global, Magia de Verdad, que invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad y actualiza su promesa: unir y elevar a las personas de todo el mundo en el día a día.

La compañía informó que la nueva plataforma fue construida a partir de las lecciones de los últimos 18 meses, que han dejado como aprendizaje que es posible encontrar la magia en todo el alrededor cuando las personas se unen en momentos inesperados que elevan lo cotidiano a extraordinario.

También, la nueva filosofía de Coca-Cola reconoce las muchas contradicciones que experimentan las nuevas generaciones hoy, al enfrentar divisiones y presiones, donde buscan armonía y humanidad; forjar vidas reales y conexiones humanas en un mundo cada vez más virtual

“Coca-Cola es una marca definida por dicotomías: humilde pero icónica, auténtica pero secreta, real pero mágica”, dijo Manolo Arroyo, director de marketing de la Compañía Coca-Cola. “La filosofía de Magia de Verdad se basa en la creencia de que las dicotomías pueden hacer del mundo un lugar más interesante: un mundo de personas extraordinarias, oportunidades inesperadas y momentos maravillosos. Al mismo tiempo, captura la esencia de Coca-Cola en sí: un sabor real que es indescriptible, único, un toque de magia de verdad”.

Magia de Verdad es la primera plataforma de marca global para Coca-Cola desde 2016 y se lanza junto con una identidad visual renovada, que propone una nueva perspectiva sobre el icónico logotipo inspirado en un “Abrazo”.

Coca-Cola viene colaborando con artistas, fotógrafos e ilustradores para dar vida al concepto de Magia de Verdad a través del logo del abrazo. Los socios de diseño incluyen nombres de la categoría de Wieden + Kennedy London, KnownUnknown y Kenyon Weston.

“Magia de Verdad no es simplemente un eslogan o una campaña única: es una filosofía y una creencia de marca a largo plazo que impulsará y guiará el marketing y las comunicaciones en toda la marca Coca-Cola”, dijo Arroyo.

Acerca de Coca-Cola Latinoamérica
The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas con productos vendidos en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra empresa es refrescar el mundo y marcar la diferencia. Vendemos múltiples marcas de miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas en todo el mundo. Nuestra cartera de marcas de refrescos carbonatados incluye Coca-Cola, Coca-Cola No Sugar, Sprite y Fanta. Nuestras marcas de hidratación, deportes, café y té incluyen Ciel, Crystal, Brisa, Bonaqua, San Luis, Viltal, Dasani, Smartwater, Topo Chico, VitaminWater, Manantial, Aquarius, Powerade, Costa, Leão y FuzeTea. Nuestras marcas de bebidas de nutrición, jugos, lácteos y vegetales incluyen Minute Maid, Del Valle y AdeS. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde reducir el azúcar en nuestras bebidas hasta traer nuevos productos innovadores al mercado. Buscamos tener un impacto positivo en la vida de las personas, las comunidades y el planeta a través del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, las prácticas de abastecimiento sostenible y la reducción de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas en todo el mundo, lo que ayuda a brindar oportunidades económicas a las comunidades locales en todo el mundo.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7