La Romana.- El cantante puertorriqueño de música urbana, Rauw Alejandro, conquistó durante dos noches seguidas, al público apostado en el Anfiteatro de Altos de Chavón, siendo el primer artista urbano en realizar dos funciones seguidas.

Un escenario con un juego de luces rojas y azules, hacía juego con los visuales proyectados, las coreografías y bailes de un cuerpo de bailarines que lo dieron todo durante el concierto.

Rauw Alejandro pertenece a la generación de artistas puertorriqueños que lideran muchas de las plataformas de escucha de forma constante.

El artista de 28 años, consiguió llenar el emblemático escenario de La Romana las noches del viernes y sábado, luego de haber estado cuatro días seguidos, en el mes de octubre, a casa llena en el coliseo de Puerto Rico, como parte de “Rauw Alejandro Tour 2021”, el que continuará por Estados Unidos y México.

La velada inició con el tema “Dile a él”, “Mírame” y “El efector”, donde Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre de pila de la estrella, demostró que no sólo es un exponente urbano, sino que es un artista capaz de bailar e interpretar otros géneros.

Rauw se acompañó del joven artista Eix, nuevo exponente boricua de la música urbana, quien lo ha acompañado en varias ciudades europeas, incluyendo Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, entre otras.

El show producido por Gamal Hacho continuó con un repertorio en el que se encontraban temas como “Que le dé”, “Enchule”, “Nubes”, “Desenfocado”, “Química”, “Ponte pa’ mi”, entre otros éxitos, que fueron coreados por todos los presentes.

Al interpretar “Sexo virtual”, el artista agradeció a todos los dominicanos por el apoyo que le han dado a su carrera, siendo uno de los países donde su música ha tenido mayor acogida.

La noche culminó con el considerado tema del año 2021, “Todo de ti”, poniendo al público a saltar al ritmo de la música.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7