Santo Domingo.- Los Premios Soberano celebrarán una nueva edición el próximo mes de junio en formato semipresencial después de que el pasado 2020 no se llevase a cabo el evento a causa de la pandemia de covid-19.

Así lo anunció este martes la Cervecería Nacional Dominicana (CND), que con el patrocinio de la gala de los premios brindará oportunidades “a más de 250 personas de producción, 300 artistas en escena, 75 nuevos talentos y más de 200 nominados”, señala un comunicado de prensa.

Por eso, para este 2021, CND “reafirma su compromiso de seguir apoyando y motorizando el crecimiento de la industria del espectáculo auspiciando los Premios Soberano como plataforma que activa el ingenio criollo y brinda primeras oportunidades después de la pandemia”, apunta la nota.

El Teatro Nacional será el escenario principal de la ceremonia que, por primera vez, contará con la producción ejecutiva de Caribbean Media World para desarrollar “una entrega innovadora y repleta de sorpresas”, de la que darán más detalles próximamente.

La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) entrega cada año los Premios Soberano, anteriormente conocidos como Premios Casandra, para galardonar lo mejor de la música, el arte popular, el arte clásico y las comunicaciones.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7