Santo Domingo.- La cantante Nathalie Hazim lanzó su nuevo disco “Amorosa”, un homenaje a la composición dominicana, que estará disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

En este disco, la interprete recopila 13 canciones del género bolero, “interpretadas con todo el sentimiento que emana del amor y el desamor”, de acuerdo con un comunicado.

Dentro de los temas figuran “Por encima de todo” (Billo Frómeta), “Pesar” (Ballumba Landestoy), “Al nacer cada enero” (Cheo Zorrilla), “Se me secó la piel” (Cheo Zorrilla), “entre muchos otros boleros que marcaron a más de una generación”, agregó la nota.

“Lo esencial de este trabajo es proyectar visualmente la dominicanidad, utilizando como recurso visual la flor nacional de la República Dominicana, pues pensamos en amor, o acciones amorosas, pensamos en los detalles florales que los enamorados se entregan”, apuntó la cantante en el comunicado.

Esta propuesta discográfica “da nueva vida a joyas del siglo pasado de importantes compositores dominicanos, que con su talento y letras inolvidables hicieron sentir a tantos el amor puro y simple”, agregó.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7