Las Palmas de Gran Canaria (España).- Artistas como Marc Anthony, C. Tangana, Residente, Camilo o Dani Martín encabezarán el cartel del GranCa Live Fest, que se autodenomina como el “mayor festival latino de Europa” y que tendrá lugar entre el 8 y 9 de julio de 2022 en el Gran Canaria Arena, pabellón polideportivo de Las Palmas de Gran Canaria (España).

“Un total de 22 horas de música en vivo, diversión y grandes artistas en un enorme festival y un evento sin precedentes en las islas”, anuncia en un comunicado la organización del evento, que detalla que la cita reunirá a más de 14 artistas nacionales e internacionales, con una “apuesta por la sostenibilidad y el objetivo de devolver al archipiélago el ambiente festivalero y de diversión “que tanto añora la ciudadanía”.

Según la nota, tendrán el protagonismo en este festival -que se celebrará en las islas atlánticas canarias, artistas como Marc Anthony, que hará su parada canaria con su gira “Pallá voy tour”, y Residente, ganador de cinco grammys como solista y más de una veintena como integrante de Calle 13.

“A ellos se les suma el artista colombiano del momento, Camilo, así como C.Tangana y un viejo conocido como Dani Martín y otro cabeza de cartel muy importante que está por confirmar”, agrega la nota.

Completan el elenco de artistas Pepe Bernabé, Ni 1 Pelo de Tonto, Nil Moliner, Efecto Pasillo, Uña y Carne, Sumerr, Rayden y God Save The Queen, en un festival que busca “dejar la menor huella ambiental posible” a través de la reducción del consumo de energía, la correcta gestión de residuos, el ahorro de agua y la potenciación de productos de kilómetro cero.

Asimismo, el festival complementará la oferta musical con una zona de ocio para que los asistentes vivan “una experiencia completa”, con zonas de restauración con comidas del mundo y opciones vegetarianas y veganas.

“Habrá también zona infantil para las familias que quieran vivir el concierto con los más pequeños de la casa, así como un mercadillo disponible con artesanía y ‘merchandising'”, concluye el comunicado.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7