Santo Domingo.- El joven cineasta Juan Emmanuel Paulino, mejor conocido como Mani Films, lanza la casa productora internacional Imagic Pictures Inc, enfocada en producir contenido creativo, innovador, atractivo y que se pueda entregar un trabajo más allá de las expectativas. 

Esta empresa brinda una gama completa de servicios de producción: películas, videos musicales, corporativos, comerciales, y contenidos de videos, en Estados Unidos, Colombia y República Dominicana.
 
Recientemente esta casa productora firmó un contrato con la disquera internacional Roc Nation Latin, para realizar siete videos a sus artistas, entre los que se encuentran  Alti The Cardio King y Tommy Boysen.
 
Imagic Pictures está conformada por un gran equipo de directores y fotógrafos talentosos, expertos en producciones digitales, videos virales, contenido de marca web, programas de
televisión, entre otros.
 
Juan Emmanuel Paulino inició en el mundo audiovisual en el 2009, con su empresa ManiFilms que lo lleva a trabajar con artistas como Sergio Vargas, Wason Brazoban, Pamel Mancebo, Zeo Muñoz, Milly Quezada y con diversas instituciones como Caribbean Cinemas, Brugal, entre otras.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7