Madrid.- El cantante argentino Andrés Calamaro vuelve 24 años después con otra versión de “Flaca” de Jarabe de Palo, pero en esta ocasión lo hace junto al cantante español Alejandro Sanz en un nuevo giro musical que verá la luz el próximo jueves a las 23:00 horas.

Según ha informado hoy Universal Music, Calamaro hará publico este nuevo tema el jueves, y se conocerá así la tercera canción extraída de su nuevo álbum, aún sin título y que “muy pronto verá la luz”. Un trabajo que ha sido grabado en los estudios Red Led de Madrid y producido por Carlos Narea.

El argentino vuelve así con una nueva versión de este tema original del grupo español Jarabe de Palo que le dio gran popularidad tras incluirlo en su álbum “Alta Suciedad”, publicado en 1997.

En esta ocasión, según el corte del vídeo musical que ambos artistas han colgado en sus redes sociales, Calamaro y Sanz aparecen sentados entorno a una mesa, vestidos de negro, y mostrando gran complicidad entre ellos.

Según ha avanzado Universal Music, el vídeo, grabado en Madrid y dirigido por Carlos Sánchez, registra el encuentro de estos dos artistas de la música en castellano.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7