San Juan.- El músico puertorriqueño Cabra, antes conocido como “Visitante” cuando era co-líder del grupo Calle 13, lanzó este martes su nuevo sencillo y vídeo musical, “Gris”, dedicado a las personas que andan con una carga de autoculpa.

“Gris” es el tercer sencillo de lo que será el primer disco EP (Extended Play) de Cabra y un venidero disco, Cabra nuevamente utiliza su creatividad musical como terapia para un alma aquejada, para esos que sufren de la autoculpa causada por una agobiante carga emocional, según se detalló en un comunicado de prensa.

El tema, de igual manera, trata con la tendencia de muchos de evitar la confrontación y cederse toda la culpa sobre relaciones fallidas en la vida, como las familiares, entre amistades o las amorosas a pesar de las medidas que deben ser asumidas a otros.

Ejemplo de ello lo interpreta Cabra en el tema, cuando menciona que “Tu bala es la culpa y yo la recibo, revienta con mi pecho, termina conmigo”.

El video, dirigido por Niko Sedano, presenta a Cabra interpretando el tema solo frente a un micrófono, con un telón rojo de fondo y alcanzado con diferentes artículos en su cara y sobre un traje blanco, entre ellos, pintura, cremas batidas, plumaje y palomitas de maíz.

“Gris” es el sencillo más reciente de Cabra desde que lanzó “La ventana” y “La Cabra Jala Pal Monte”.

Igualmente, la semana pasada Cabra, ganador de 28 Grammys anglosajones y latinos, lanzó junto al artista urbano puertorriqueño Guaynaa el sencillo “SOMOS”, canción principal de la película “El Cuartito”, dirigida por el guionista y cineasta argentino Marcos Carnevale, director de la película “Elsa & Fred”.

Adicionalmente, la composición estuvo a cargo del mismo Cabra junto al artista Sie7e.

“El Cuartito” es la historia de cinco pasajeros que llegan a Puerto Rico y por diferentes motivos quedan retenidos en la sala de inmigración del aeropuerto internacional en San Juan.

Los personajes, completamente desconocidos entre ellos, convivirán detenidos, incomunicados con el exterior y sin noticias sobre su futuro más inmediato.

Vivirán juntos una aventura que marcará un antes y un después en sus vidas.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7