Bruselas.- El actor Brad Pitt se encuentra en Bruselas para visitar los preparativos de la exposición de su amigo, el escultor Thomas Houseago, la cual se inaugurará el 22 de abril en el Museo Real de Bellas Artes de Bélgica.

Brad Pitt acudió en dos ocasiones al museo durante la instalación de la exposición y asistió a una conversación entre Thomas Houseago y Michel Draguet, director general de los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica, según informaron a Efe fuentes del museo.

Además, el actor aprovechó su estancia en la capital belga para visitar el Museo Horta, antigua casa y taller del arquitecto Víctor Horta, impulsor del estilo Art Nouveau.

El secretario de Estado de Bruselas de Urbanismo, Relaciones Exteriores y Comercio Exterior, Juventud, Deportes, Cultura y Cuerpo de Bomberos, Pascal Smet, publicó en su cuenta de Twitter una foto de Pitt en el Museo Horta y aseguró que “disfrutó cada segundo”.

Smet señaló que están “trabajando duro para poner a Bruselas en el mapa como la capital mundial del Art Nouveau”, por lo que expuso su satisfacción de que una estrella de cine visite uno de los museos de la ciudad.

La exposición del escultor británico Thomas Houseago, titulada “Vision Paintings”, estará abierta hasta el 1 de agosto y se compone de pinturas a gran escala, dibujos y revistas nunca antes expuestas que “dan plena expresión al poder trascendental, emotivo y restaurador de la naturaleza”, según detalló el museo.

El actor se hospeda en el Hotel Amigo de 5 estrellas, el cual durante el siglo XVI fue una prisión, que está ubicado en el centro de la ciudad.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7