Miami.- Estos son los lanzamientos musicales más importantes de la semana:

-“Lo que aposté” es la nueva colaboración de Aitana y Morat. Se trata de una canción de desamor que combina a la perfección los estilos de la cantante española y la banda colombiana.

-Maluma anunció que ya tiene listo su nuevo disco, al que ha dado el nombre de “Papi Juancho”. Esta semana salió “HAWÁI”, el segundo sencillo que está acompañado de una minipelícula y habla de un hombre celoso por las publicaciones de su ex en las redes.

-“Quién contra mí Vol. 2” es el nuevo disco del reguetonero puertorriqueño Yandel. El artista lo sacó con la promoción del tema “No te vayas”, una colaboración con J Balvin.

-La cantautora panameña Erika Ender muestra su lado más sensual en “Darnos un día”, el primer sencillo de su nuevo disco “MP3-45”, que también salió este viernes.

-Ricardo Arjona sorprendió al lanzar una nueva versión acústica de “El amor que te tenía”, en una colaboración con el cantante español Pablo Alborán.

-Alex Fernández apuesta de nuevo al mariachi en su nuevo sencillo “Te lo digo porque te conozco”.

-El cantautor español Don Patricio se unió a su compatriota, el artista emergente Aissa en “Cambio de temperatura”, una canción bailable y fresca, perfecta para el verano.

También te podría interesar:   Homosexualidad en la música española, ¿un motivo de orgullo?

-“Bodyline” es el nuevo sencillo de XNilo, en una colaboración con Modulo y Ambizius. El trío de artistas españoles quieren dar un sexy respiro de las preocupaciones de la pandemia.

-Tito El Bambino se ha dedicado a impresionar a sus fans con el efecto del ejercicio en su cuerpo, en anticipación a su nueva canción “Sexy y sensual”.

-“Te dije” es el nuevo sencillo del cantautor Joss Favela, una de las nuevas estrellas del género regional mexicano.

-El artista estadounidense Drake Bell, famoso por la serie “Drake and Josh” y por expresar en Twitter su pasión por México, se estrena en la música bilingue con “Diosa”.

-Después de “Violetta” y “Soy Luna”, Ruggero se tomó un tiempo para preparar su carrera como cantante y ha regresado con “Puedo”, un sencillo que suena a las grandes canciones de la balada italiana, con el pop de hoy.

Lo nuevo en la música en inglés:
-Alanis Morissette finalmente sacó su muy esperado “Such Pretty Forks in the Road”, su primer disco desde 2012.

-“Black Is King” es el nuevo disco audiovisual de Beyoncé y su primer proyecto con Disney+.

-La legendaria banda de country Rascal Flatts lanzó su disco “How They Remember You”, con seis canciones que incluyen la que le dio el nombre a la producción y una renovada versión de “Through the Years”, el éxito de Kenny Rogers.

También te podría interesar:   Angely Báez, voz oficial de La Súper 7, con tercera nominación a los Voice Arts Awards

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7