Santo Domingo.- El cantante español Diego el Cigala se presentará en función extra el próximo 22 de mayo en el Teatro Nacional de la capital dominicana, tras el éxito en la venta de las entradas para ‘Todo lo que tengo’, pautado para el 21 de este mes, informaron este lunes los organizadores.

“El éxito del anuncio de la nueva gira de Diego el Cigala, ‘Todo lo que tengo’, en suelo dominicano ha desencadenado en la apertura de una nueva función”, precisó una nota de la oficina a cargo de la producción del evento.

En la misma nota, el artista expresó su satisfacción por dicha decisión.

“Mi segunda tierra, mi gente. Que alegría me da anunciaros que ahora tenemos dos citas dónde pasaremos veladas inolvidables. La sonrisa se me escapa antes de volver a subirme al escenario del memorable Teatro Nacional después de tanto tiempo. Os prometo una noche llena de arte y magia”, manifestó en la nota el cantante, quien tiene la nacionalidad dominicana.

Diego el Cigala tiene una trayectoria de más de 25 años activos en la música con aproximadamente doce producciones discográficas que han recibido nominaciones a los Grammy y discos de platino.

Ha colaborado con artistas como Tomatito, Javier Limón, María Dolores Pradera y Diego García, entre otros.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7