Santo Domingo.-  El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo impulsa acciones de promoción de la investigación económica y social para contribuir con la elaboración de políticas públicas prioritarias que impactan en beneficio de la población y los territorios.

El trabajo lo realiza la Dirección Técnica de Apoyo al Fondo para el Fomento de la Investigación Económica y Social (FIES), que dirige Jesús Salvador Santana, economista con maestría en Administración de Empresas y postgrado en Desarrollo Organizacional.

Santana tiene 33 años dedicado al servicio docente, con amplia experiencia también en la gestión pública y el sector privado, que sirven de zapata sólida para desarrollar la ardua labor al frente del FIES, acompañado de un equipo multidisciplinario de profesionales.

En los últimos tres meses de la presente gestión, la Dirección Técnica realizó dos talleres de socialización, donde se presentaron una investigación sobre seguridad social y otra de política tributaria e impositiva en la República Dominicana.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7