Santo Domingo.- Con motivo del Día Mundial del Agua, cada 22 de marzo, el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo informó que da seguimiento a 12 iniciativas de cooperación internacional, vinculadas a la temática como recurso hídrico y servicio de agua potable y saneamiento que se encuentran en ejecución.

Las iniciativas tienen un presupuesto global aproximado de RD$20,185 millones y un aporte de cooperación no reembolsable que asciende a RD$3,542 millones.

A través del Viceministerio de Cooperación Internacional, el Ministerio de Economía precisó que cuatro de las iniciativas son de condición blending,  que combina aportes de cooperación reembolsable y no reembolsable y ocho corresponden a cooperación no reembolsables.

La información está contenida en el Informe de Cooperación Internacional Sector Agua, elaborado por la Dirección de Análisis y Coordinación de la Cooperación Internacional (DACCI). La información fue dada a conocer con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua este 22 de marzo.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7