Santo Domingo.- La Estrategia de Género Mujer BHD León fue reconocida en la categoría “Grandes Empresas” de los XII Premios Corresponsables que se realizan en Madrid, España, y que reconocen las mejores iniciativas de responsabilidad social y sostenibilidad de pequeñas, medianas y grandes empresas locales e internacionales.

La estrategia de género de la entidad financiera fue seleccionada entre 800 iniciativas de España y 16 países de Latinoamérica.

Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD León, quien recibió el reconocimiento, agradeció la distinción y explicó que “al momento de diseñar nuestra Estrategia de Género Mujer BHD León, consideramos a la mujer de una manera holística, lo que nos permite desarrollar prácticas laborales internas de igualdad y equidad de género, una propuesta de valor financiera y no financiera para nuestras clientas y un programa de acción social que reconoce a mujeres que trabajan en República Dominicana para transformar positivamente las condiciones de sus comunidades. Cada uno de estos ejes contribuye a impulsar el progreso humano de las mujeres, mientras cumplimos con nuestro compromiso de ofrecer una banca responsable, innovadora y cercana”.

Los Premios Corresponsables, realizados por la Fundación Corresponsables, reconocen las mejores prácticas de responsabilidad social y sostenibilidad en cumplimiento con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Las iniciativas fueron valoradas y evaluadas por un jurado compuesto por 75 académicos.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7