Santo Domingo.– Banesco Banco Múltiple continúa celebrando su primera década de operaciones en el país y como parte de sus actividades de aniversario, este mes llevaron a cabo el evento “Huella Banesco”, en el cual distinguieron a 43 colaboradores de larga trayectoria en la organización, algunos de ellos con 10 años de servicio. En el encuentro también se reconocieron colaboradores de antigüedad en Banesco Seguros.

El acto de condecoración contó con la participación de Carlos Alberto Escotet, CEO Banesco America Corporation y director del Consejo de Administración de Banesco República Dominicana; y Miguel Ángel Marcano, presidente de la Junta Directiva de Banesco America Corporation y presidente del Consejo de Administración de Banesco República Dominicana. También estuvieron presentes Carmen Cristina Álvarez Viñas y Roberto Despradel, directores externos de la organización.

Cabe destacar que Miguel Ángel Marcano y Carlos Alberto Escotet forman parte del Consejo de Administración de Banesco Seguros como presidente y vicepresidente, respectivamente. Esta empresa ya cuenta con siete años de operaciones en el país, en los cuales ha ido ganando terreno en el sector seguros gracias a sus productos especializados para vehículos, empresas y personas, y a su valioso capital humano.

De parte del liderazgo nacional de Banesco estuvo presente María Clara Alviárez, presidente ejecutiva del banco, quien señaló que siempre ha mantenido su confianza en los más de 400 colaboradores que día tras día ponen su talento a disposición del banco para entregar productos y servicios de alta calidad a los clientes, aun en momentos de gran dificultad como fue el primer año del COVID-19.

“Luego de los retos que nos trajo la pandemia, hoy puedo decir que salimos más fortalecidos que nunca, con nuevos recursos, aprendizajes y oportunidades para seguir creciendo y rompiendo esquemas, como bien lo hemos hecho en estos primeros 10 años de operaciones. Nuestros resultados y posicionamiento lo dicen todo. Así que sigamos, con fuerza y voluntad, hacia delante. Sé que lograremos muchas cosas más en el futuro que tenemos por venir”, añadió la presidente ejecutiva, quien también es parte del consejo de Banesco Seguros.

Los reconocimientos fueron entregados por Alviárez, en compañía de Dimitri Maleev, gerente general de la institución, y Gustavo Pinedo, gerente general interino de Banesco Seguros, quienes también destacaron el orgullo que es para la empresa contar con colaboradores que han sido fundamentales para el posicionamiento de la marca Banesco en el mercado dominicano gracias a su arduo trabajo y alto sentido de compromiso.

10 años de operaciones en el país
Este año Banesco Banco Múltiple celebró su décimo aniversario de operaciones en el país mediante una serie de actividades, incluyendo la campaña “10 años bailando contigo”, la cual refleja el compromiso que ha sostenido la entidad por la década que ha estado acompañando a sus clientes en el país.

Ahora la entidad bancaria está ejecutando un plan de transformación para los próximos tres años, el cual contempla una oferta ágil, procesos simples y una experiencia digital a clientes con ventajas competitivas. Todo esto con la intención de mantener la calidad que distingue a los productos y servicios que ofrecen.

Banesco Banco Múltiple, que está posicionado como el 7mo banco múltiple del país en cuanto a activos y cartera de créditos, reitera su compromiso de brindar servicios financieros oportunos e innovadores en las décadas que la institución bancaria tiene por delante, con la intención de seguir apoyando el desarrollo y crecimiento de la nación y sus ciudadanos.

Sobre Banesco Internacional
Banesco Internacional es una marca con presencia internacional, con más de 34 años en el negocio de banca, seguros y medios de pago. Conformado por cuatro Grupos financieros independientes, su fundador es el banquero y economista Juan Carlos Escotet Rodríguez, quien es además el principal accionista de ABANCA, una entidad financiera independiente con sede en España y regulada por el Banco Central Europeo que se ha posicionado como uno de los bancos más rentables de ese país. En conjunto, Banesco Internacional (BI) y ABANCA suman 10,000 colaboradores, 961 oficinas y 6,9 millones de clientes. El volumen de negocio conjunto supera los 94,500 millones de dólares en activos.

Sobre Banesco Banco Múltiple
Banesco Banco Múltiple es una entidad bancaria que inició sus operaciones en el año 2011 en República Dominicana. Ofrece a sus clientes diversos productos y servicios, tanto financieros como no financieros, a través de una red de 13 sucursales con presencia en Santo Domingo, Santiago y Bávaro.

Sobre Banesco Seguros
Banesco seguros es una compañía de seguros perteneciente a Banesco República Dominicana, con siete años de operaciones en el país. La compañía está orientada a la satisfacción de las necesidades de sus clientes e intermediarios, apoyados en un equipo humano capacitado y con disposición de servicio, con procesos ágiles y eficientes en el ámbito de vehículos, empresas y personas.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7