Riad.- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, explicó que la “gran baza” del equipo azulgrana para el partido que le enfrentará este miércoles al Real Madrid en la primera semifinal de la Supercopa de España “es la juventud”.

“Creo que el Barça tiene la fuerza de la juventud, es un equipo con ganas de ganar y de conocer el orgullo de imponerse en un partido de este nivel. Nosotros venimos con moral de victoria y con ganas de llevarnos esta Supercopa”, declaró el mandatario en las afueras del Narcissus Hotel, donde está alojada la expedición azulgrana en Riad (Arabia Saudí) y estuvo presente EFE.

Laporta consideró que es algo positivo que “haya muchos jugadores” que no sepan aún “lo que es ganar al Madrid” porque “hoy tienen la oportunidad de sentirlo” si eliminan a los blancos en el partido que se disputará a las 20:00 (hora peninsular) en el King Fadh International Stadium.

Por otro lado, el presidente del Barça recordó que para el clásico “se recuperan lesionados” como Ansu Fati y Pedro González ‘Pedri’ y que “finalmente se ha podido inscribir a Ferran Torres”, lo que comportará que “la plantilla sea más competitiva y fuerte y que Xavi Hernández por fin pueda elegir”.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7