Santo Domingo.- Los Toros del Este, los actuales campeones nacionales y del Caribe, dieron inicio a sus entrenamientos para la liga invernal de béisbol dominicano.

El equipo de La Romana, que es el último en empezar los trabajos de cara a la temporada 2020-21, cuenta con su plantel completo, ya que ninguno de sus jugadores, coaches o staff diera positivo a las pruebas de covid-19, según un comunicado del club.

El técnico Lino Rivera y su cuerpo de coaches recibieron a los jugadores en el estadio Francisco Micheli e iniciaron las prácticas divididos en grupos, para evitar aglomeraciones de los casi 40 jugadores que se dieron cita el primer día.

Estoy muy contento con lo que vimos en este primer día, los muchachos estaban deseosos de estar aquí y han dado un tremendo ejemplo dentro y fuera del terreno”, dijo el manager.

La liga invernal disputará su primera jornada el próximo 15 de noviembre y tendrá un formato reducido debido a la pandemia, circunstancia por la que tampoco se permitirá el acceso de público a los estadios.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7