Deportes.- Brandon Nimmo logró el empate con un triple de dos carreras en la sexta entrada y pegó un cuadrangular solitario para la ventaja en el último episodio por los Mets de Nueva York, quienes se impusieron 10-6 a los Filis de Filadelfia.

Nimmo consiguió su octavo vuelacercas de la campaña a costa del relevista Brandon Workman (1-3). La pelota cayó en las gradas del jardín derecho y los Mets se fueron arriba 7-6, en el más reciente vuelacercas crucial conectado a relevistas de los Filis.

Dominic Smith aportó un triple productor y el dominicano Robinson Canó pegó un cuadrangular de dos anotaciones en la novena.

El taponero puertorriqueño Edwin Díaz llenó las bases en el último episodio, pero retiró a Andrew McCutchen para poner fin al encuentro.

El jardinero Bryce Harper logró dos cuadrangulares con los Filis (24-25), que sufrieron su quinta derrota en seis partidos y ahora ven pender de un hilo sus esperanzas de clasificarse a los playoffs en la Liga Nacional.

Los Filis llenaron las bases en la octava, pero el relevista Justin Wilson (2-1), que se alzó con el triunfo, retiró al holandés Didi Gregorious quien pegó un elevado de rutina.

El bateo latino de los Mets tuvo al dominicano Robinson Canó de 5-2, una anotada, cuatro impulsadas.

Mientras que por los Filis, su compatriota Jean Segura se fue perfecto de 2-2, una anotada, una producida.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7