Santo Domingo.- El abridor estadounidense Kyle Friedrichs jugará para los Toros del Este en el venidero campeonato de béisbol profesional, informó el conjunto con sede en La Romana.

Friedrichs, derecho de 29 años, pertenece a la organización de los Atléticos de Oakland y esta temporada dividió su tiempo entre las sucursales AA y AAA de las Ligas Menores, combinándose para récord de 5-4, efectividad de 4.53 en 105 episodios, 25 boletos y 75 ponches.

“Estamos confiados en que Kyle será exitoso en esta liga”, expresó en un comunicado el gerente general de los Toros Raymond Abreu.

Será la primera experiencia de Friedrichs en ligas invernales, luego de seis temporadas en ligas menores tras de ser fichado como novato por los Atléticos en 2015.

El nativo de California también tiene experiencia como lanzador relevista.

Abreu aseguró que Friedrichs y la mayoría de los importados arribarán al país este miércoles para integrarse de inmediato a los entrenamientos del conjunto.

Los Toros han anunciado la contratación de otros siete jugadores importados, el primera base y bateador designado Peter O’Brien, el receptor Beau Taylor y los también lanzadores derechos Jorge Martínez, Josh Lueke, Tyler Eppler y Jake Thompson, así como el zurdo Anthony Gose.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7