Madrid.- El piloto británico Jack Aitken continuará como piloto reserva oficial en el campeonato del mundo de Fórmula Uno de 2021, según ha confirmado su equipo Williams Racing.

El piloto, de 25 años, debutó en la Fórmula Uno el pasado año con Williams, en el Gran Premio de Sakhir en sustitución de George Russell, participó en los primeros libres del Red Bull Ring de Austria y desarrollo el monoplaza en el simulador del equipo en Grove durante toda la temporada.

Aitken se integrará una vez más en el equipo de pista mientras continúa su trabajo para Williams en el simulador, participará en una segunda sesión de libres a finales de esta temporada y apoyará al equipo en todo tipo de actividades.

“Después de proporcionarme uno de los momentos más especiales de mi carrera hasta la fecha el año pasado, estoy absolutamente encantado de continuar con Williams en el puesto de piloto reserva. La profesionalidad y la ética de trabajo de todo el mundo aquí es algo que me hace sentir orgulloso y, después de haber probado en el Gran Premio de Sakhir, estoy totalmente decidido a proporcionar todo el apoyo posible mientras continúo mi desarrollo como piloto”, señaló Aitken en la nota de prensa de la escudería.

“Estamos encantados de retener a Jack en 2021, es un gran talento y rápidamente se convirtió en un miembro muy querido del equipo, nos impresionó en Baréin, dando un paso adelante en el desafío a corto plazo, tiene talento y trabaja muy duro”, aseguró por su parte Simon Roberts, director del equipo Williams Racing.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7