Redacción Deportes.- La Fórmula 1 anunció este viernes que renovó su contrato con el Circuito de Barcelona-Cataluña para el Gran Premio de España hasta el 2026 y que como parte del acuerdo se realizarán mejoras en la pista y las instalaciones del mismo antes de la carrera del 22 de mayo de 2022.

“Quiero agradecer al promotor y a las autoridades su ilusión y compromiso por mantener la Fórmula 1 en Barcelona, ​​con las mejoras que se harán en la pista y las instalaciones, y continuando nuestra larga trayectoria juntos”, expresó Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, a través de un comunicado emitido en la página web de la organización.

Roger Torrent, consejero catalán de Empresa y Trabajo, y presidente del Circuito de Montmeló, señaló que la renovación de este vínculo “incluye una cláusula de compromiso mutuo” la cual ayudará a convertir este recinto deportivo en “un modelo y referente mundial de la sostenibilidad aplicada a este tipo de instalaciones”.

“Queremos que se convierta en un exponente de la transformación verde y la adaptación de las infraestructuras a las exigencias de la emergencia climática”, concluyó Torrent.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7