Pittsburgh.- El tercera base venezolano Eugenio Suárez y el jardinero izquierdo Jesse Winker se combinaron para remolcar cuatro carreras en la décima entrada y el bullpen de Cincinnati lanzó 5 1/3 entradas en blanco que permitieron a los Rojos superasen 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Winker dio un sencillo frente al relevista Duane Underwood Jr. (1-2) para iniciar la décima, impulsado al corredor designado Nick Senzel.

El jardinero izquierdo Nick Castellanos siguió con un sencillo y el inicialista Mike Moustakas recibió la base por bola antes de que el venezolano Suárez, que se fue de 5-2, pegará un doble hacia al jardín izquierdo, trayendo tres carreras a la registradora.

El relevista Lucas Sims (2-1) trabajó dos entradas perfectas, con cuatro ponches para llevarse el triunfo. El bullpen de Cincinnati ponchó a nueve sin permitir imparable, relevando al abridor Sonny Gray, que se fue sin decisión.

Gray puso a fin a una racha de 48 encuentros en los que permitió seis o menos indiscutibles, ya que los Piratas conectaron siete imparables frente a él en cuatro entradas y dos tercios, además de hacer cuatro lanzamientos descontrolados.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7