Londres.- El Open británico de golf permitirá la entrada de 32.000 personas por día en su edición de 2021, pese al retraso del levantamiento de las restricciones por la covid en el Reino Unido.

El campeonato de golf se ha adherido, como ya hizo Wimbledon y la Eurocopa, al programa de prueba para eventos del Gobierno británico y podrá acoger más público que el que recoge la normativa actual.

Esto permitirá la entrada de 32.000 personas por día en el Royal St.George’s. La noticia llega después de que el pasado lunes el Gobierno británico anunciase el retraso de cuatro semanas al levantamiento de restricciones en el país que iba a comenzar el 21 de junio. Sin embargo, algunos eventos deportivos como Wimbledon, que tendrá una capacidad del 100 % para semifinales y final, y la Eurocopa en Wembley, que tendrá un 50 % de espectadores en la fase eliminatoria, han recibido exenciones.

“Estamos encantados de poder celebrar el torneo con una importante presencia de público. Estos aficionados jugarán un papel importante en crear una atmósfera muy especial mientras los jugadores luchan por la Claret Jug”, dijo Martin Slumbers, presidente ejecutivo del R&A, el club que alberga el torneo.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7