Madrid.- El Atlético de Madrid suspendió en la mañana de este lunes su entrenamiento de activación y la concentración prevista de sus futbolistas este mediodía para el partido de esta noche contra el Celta en el Wanda Metropolitano, a la espera de nuevos resultados PCR de la plantilla, informó el club.

La entidad, que no ha especificado la cantidad de posibles casos por los que se han repetido los test -la ‘Cope’ aseguró en sus redes sociales que el club está pendiente de si se confirman dos casos-, explicó que los futbolistas se desplazarán “individualmente al estadio para la disputa del partido”, previsto a las 21.00 horas.

El Atlético ha sufrido en las últimas dos semanas la incidencia de la Covid-19 con cuatro casos, de los que uno ya tiene la infección superada (Yannick Carrasco) y de los que tres aún están en proceso de ello: Mario Hermoso, Joao Félix y Moussa Dembélé.

El extremo belga y el central madrileño dieron positivo hace once días, mientras que el atacante portugués resultó positivo el pasado miércoles y el delantero francés el pasado jueves.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7