París.- El defensa español Álvaro González, que llegó la temporada pasada al Olympique de Marsella cedido por el Villarreal CF para un año, ha firmado finalmente un contrato de tres años con el club francés, según dio a conocer este martes el equipo galo.

“El defensa español deshace definitivamente sus maletas en el sur de Francia. Este martes, el conocido como ‘El Patrón’ ha firmado un contrato de tres años con el Olympique de Marsella”, informó el club en un comunicado.

El equipo considera que el cántabro, de 30 años, tuvo una buena temporada 2019-2020, interrumpida en marzo por la epidemia del coronavirus, por lo que ha decidido hacer uso de la cláusula de venta que había en el contrato de préstamo del Villareal.

“Con su experiencia en Liga y sus 24 partidos con la camiseta del Olympique, y con solo una derrota en la Copa de Francia, González descubrirá esta temporada la Liga de Campeones junto a sus compañeros”, señaló el club.

Durante la cesión el pasado verano el diario galo “L’Équipe” estimó que si el club ejercía la opción de compra del contrato de González podría pagar unos cinco millones de euros, pero el OM no ha confirmado esta cifra.

También te podría interesar:   La FIH establecerá el ránking mundial con puntos por partido, no por torneo

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7