Santo Domingo.- Sembra Agencia de Vinos celebra los históricos vinos de Jerez de Bodegas El Maestro Sierra en la 8ª edición de Sherry Week, un acontecimiento global que promociona los vinos de Jerez entre admiradores de todo el mundo, a través de diversos eventos en más de treinta países.

La semana Internacional del Jerez es un festival anual que reúne a la vibrante comunidad mundial de amantes del Jerez en una variedad de eventos globales innovadores e inspiradores que celebran la calidad y la historia de estos vinos excepcionales” Expreso Eduardo García, copropietario de Sembra.

El evento organizado por Sembra, ‘’Sherry Night’’, se efectuó con un grupo selecto de amantes del vino, quienes disfrutaron de nuevas experiencias sensoriales. Degustando deliciosas tapas y catando interesantes y magníficos cócteles, elaborados con los vinos de Jerez de El Maestro Sierra en colaboración con Ron Matusalem. Dicha actividad se realizó con las medidas de prevención y cuidado de lugar.

La noche de Jerez fue dirigida por los propietarios de Sembra Agencia de Vinos, Eduardo García y Douglas Carvajal, quienes compartieron con los amantes del vino y figuras importantes los cócteles y vinos de la bodega fundada en 1830.

Una boutique de vinos
Sembra Agencia de Vinos es una boutique de vinos fundada en Santo Domingo en 2013. Representan bodegas apegadas al ‘’terroir’ que hacen vinos con uvas orgánicas y naturales, de mínima intervención.

Actualmente, Sembra representa diferentes bodegas de vino natural de regiones emblemáticas y productores icónicos como Gérard Bertrand, Remelluri, Raventós i Blanc y Borsao y Marqués de Griñón.

El portafolio completo de Sembra Agencia de Vinos puede consultarse en su sitio web www.sembravinos.com y en su cuenta de Instagram, @SembraRD.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7