Santo Domingo.- El restaurante Tribu, especializado en comida Italiana, celebró su primer aniversario agradeciendo la acogida que han tenido con su moderno concepto de fusión de platos convirtiéndose en uno de los principales atractivos de la Ciudad Colonial.

Fabrizio Pierro, propietario del restaurante, destacó que el establecimiento cuenta con un chef especializado en comida italiana vinculada con ingredientes locales para brindar novedosas opciones para el deleite de los amantes del buen comer.

“En Tribu estaremos trabajando incansablemente para continuar siendo el sitio de referencia de las familias dominicanas y apostamos siempre a la excelencia en cada uno de nuestros platos con un estricto cuidado para garantizar la seguridad de nuestros clientes”, expresó Pierro.

El establecimiento se ha caracterizado por presentar una propuesta gastronómica con platos exquisitos elaborados con los cuidados requeridos según los protocolos de higiene y seguridad para el disfrute de los comensales.


Igualmente el restaurante Tribu cuenta con la Sommelier Johanna Torres, quien tiene una especialidad en Mixologia, donde se puede encontrar una diversidad en la mezcla de los sabores de los tragos preparados en el establecimiento.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7